Maquilladora a Domicilio en Alcalá de Henares

Maquilladora Profesional en Alcalá de Henares

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares.


Seguramente tengas una celebración o evento especial cercano y es por eso que has llegado hasta aquí. Si necesitas un maquillaje profesional en Alcalá de Henares con desplazamiento a domicilio para ese día tan especial, ofrezco un servicio cercano y amable con el que conseguirás un resultado espectacular. .

Maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares
Maquilladora a Domicilio en Alcalá de Henares
Maquilladora Alcalá de Henares

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje a Domicilio en Alcalá de Henares

Son muchas las ocasiones que debido al poco tiempo con el que contamo, tenemos la posibilidad de desplazarnos para recibir un servicio de belleza, es por eso que ofrezco todos mis servicios a domicilio.

Alcalá de Henares es uno de los municipios más emblemáticos de Madrid gracias a su historia y el encanto de sus calles, es por eso que es lugar típico de celebraciones, compromisos y enlaces. Si necesitas un maquillaje profesional en tu domicilio en Alcalá de Henares te invito a que contactemos y te informaré de todos mis servicios sin compromiso. No te arrepentirás.

Me desplazo a tu domicilio con todo lo necesario para conseguir un resultado perfecto y profesional. Para conseguir un resultado mucho más duradero, trabajo con las mejores marcas de maquillaje como son MAC o Urban Decay.

En estos años de dedicación al mundo del maquillaje, he realizado maquillajes de caracterización, de pasarela, fotografía o moda entre muchos otros. Soy una maquilladora multidisciplinar con especial dedicación en el maquillaje de novia y social para día y noche.

Entre mis servicios vas a encontrar los cursos de automaquillaje a domicilio en Alcalá de Henares en los que recibirás formación para aprender a maquillarte como una profesional.

Soy una maquilladora perfeccionista y meticulosa. Nunca dejo los detalles al azar y ofrezco un servicio personalizado a todas mis clientas atendiendo a sus gustos y a las necesidades del momento.

Cuando se necesita una maquilladora es necesario informarse bien sobre su experiencia y valía como profesional, es por eso que no te puedes arriesgar con el servicio que contrates. Para resolver tus dudas, puedes contactarme sin ningún compromiso para charlar y conocernos mejor. No pierdas tiempo y comencemos desde ahora a prepara el look que tanto deseas.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?