Cursos de Automaquillaje en Zona Norte de Madrid

¿Buscas un curso de automaquillaje que se adapte a tus necesidades?. Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional a domicilio en la zona norte de Madrid.

Curso Automaquillaje Zona Norte
Curso de Automaquillaje a Domicilio en Zona Norte
Curso Automaquillaje a domicilio en Zona Norte

"Servicio Exclusivamente a Domicilio dentro de los municipios de la zona norte".

"Si lo prefieres puedes acercarte a mi pequeño estudio en Madrid"

Aprenderás el maquillaje que mejor favorece a tu rostro, los trucos y técnicas profesionales que no conoces y que potencian tu belleza natural. Los cursos de automaquillaje son presenciales y a domicilio por lo que me desplazaré para tu comodidad.

Tienes a tu disposición todos los cursos de automaquillaje presenciales. Elige el tuyo.

*Solicita toda la información sobre servicios y disponibilidad

Solicita información sobre los Cursos de Automaquillaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

curso automaquillaje en zona norte
curso automaquillaje a domicilio en zona norte
curso automaquillaje zona norte

Los cursos están dirigidos tanto para mujeres que no poseen conocimientos o habilidades orientadas a realizar un maquillaje con un resultado profesional, como a aquellas que tienen conocimientos, aunque quieren perfeccionar su técnica y dominar las que desconocen. Se trata de dominar técnicas adaptadas a tus gustos personales, características de tu piel y facciones de tu rostro.

La finalidad de estos cursos es que aprendas a mquillarte correctamente sea cual sea tu nivel de conocimiento y experiencia.

Si tienes dificultad para sacar el máximo partido a tu maquillaje, estos cursos son perfectos para ti. Conocer todos los secretos del maquillaje siempre es muy valioso tanto en el ámbito profesional como personal.

Maquillarse como una profesional no es algo sencillo, es necesario tener una formación previa que consiste en una parte práctica y otra teórica. Si no tuviste formación y los tutoriales online no son suficiente, con los cursos de automaquillaje en la zona norte resolverás todas tus dudas y comprenderás el por qué hasta ahora no conseguías el resultado profesional que siempre has deseado.

No importa tu nivel de práctica o conocimiento. Te ofrezco formación adaptada a todas las necesidades y características de tu piel independientemente de los conocimientos que tengas sobre maquillaje.

Te ofrezco un trato personal y cercano y responderé a todas tus preguntas, te daré técnicas y trucos que otras maquilladoras quizás no quieran contar. Cuidaré de los detalles y me aseguraré de que sea una experiencia enriquecedora y un tiempo bien invertido. Será una clase totalmente práctica y personalizada donde nos podremos manos a la obra, desde el minuto 1, aprovechando al 100% el curso y no te quede ninguna duda al respecto.

Si estás interesada en los cursos de automaquillaje, estos son los municipios a los que me desplazo a domicilio dentro de la zona norte de Madrid.

Para más información sobre los cursos, te animo a que contactemos para conocer tus necesidades y concertar una cita con desplazamiento a domicilio.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?