Maquillaje Artistico profesional OFERTA | Jessica Freites
1324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1324,et_monarch,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Maquillaje Artístico Profesional

maquillaje de artistas
Maquillaje artistico de Jessica Freites

¿Qué es el maquillaje artistico?

Maquilladora profesional en Madrid

Dentro del maravilloso mundo del maquillaje, el artístico es posiblemente la máxima expresión de la creatividad para un profesional. Especialmente usado en fiestas, carnavales o en cine, teatro y televisión, este maquillaje se caracteriza por usar el rostro como si de un lienzo se tratara y nos da la posibilidad de recrear personajes o animales sobre el rostro de la modelo siempre intentando resaltar y dando énfasis al surrealismo.

Este maquillaje representa tanto un magnífico reto para la maquilladora como una forma de representación artística maravillosa en donde la creatividad manda y dejamos expresar libremente nuestra pasión por este mundo profesional.

El maquillaje artístico nos permite desafiar nuestro ingenio e imaginación. En esta área del maquillaje, puedes ser libre de expresar tu creatividad, no hay límites ni reglas a seguir para crear arte. Es utilizado para transformar nuestra apariencia, convirtiéndote así en lo que desees, ya puede ser una sirena, un hada, una bruja, un animal, una caricatura, dando rienda suelta a la imaginación del maquillador.

maquillate como una artista

¿Que tipos de Maquillaje Artistico existen?

Maquilladora profesional en Madrid

El origen del maquillaje artístico, procede desde épocas muy remotas, donde varias culturas han dejado su huella por siglos alrededor del mundo, y se puede decir que los orígenes del maquillaje artístico provienen desde hace más de 6.000 años, donde la finalidad era vincular una cultura. Hoy en día este tipo de maquillaje se amolda a los medios audiovisuales, o visuales. Haciendo relieve en el poder que tienen los cosméticos.

Como cualquier otra técnica de maquillaje, un trabajo artístico debe tener un estudio previo del rostro de la modelo, así como una puesta en común de ideas o materiales cosméticos a utilizar. Para ello es necesario concertar una cita previa en persona para hacer una prueba de maquillaje para evitar sorpresas de última hora.

Estas técnicas de maquillaje requieren previamente de un boceto dibujado en papel donde representar las características del rostro de la modelo adaptando el dibujo a las distintos rasgos característicos de la persona.

Si lo que buscamos son representaciones o caracterizaciones de personajes a través del maquillaje, debemos entender que usaremos en conjunto con el maquillaje, algunas pelucas, barbas postizas, extensiones, largas pestañas postizas o extensiones de piel.

maquillaje artistico
maquillaje artistico

Soy maquilladora profesional y entre mis especialidades se encuentran trabajos de maquillaje artístico profesional. Como has podido leer previamente, mis trabajos requieren de un primer contacto ya sea vía Skype , teléfono o Whatsapp en donde aclararemos conceptos e ideas, para más tarde hacer una prueba de maquillaje en persona para ver en directo si l camino que estamos siguiendo es el correcto o si debemos cambiar de estrategia, ya que debemos evitar improvisar demasiado el día del maquillaje oficial.

Mis tarifas y presupuestos para estos maquillajes son acordados después de la primera toma de contacto ya que cada trabajo es diferente y lo que se necesita para su realización es distinto en cada caso.

Todos los presupuestos estarán debidamente justificados y desglosados para que no haya ningún tipo de inconveniente ni problema.

Hay veces que por la complejidad de un maquillaje artístico, se necesita de más de una profesional para su realización, por ello cuento con equipo especializado en maquillaje artístico con años de experiencia que pueden aportar su trabajo para ayudarte a conseguir el mejor de los resultados.

Así que ya sabes, me tienes a tu disposición si lo deseas. Contacta conmigo a través del formulario de contacto y comencemos a trabajar desde ahora.

¿Quieres un maquillaje artístico?

Maquilladora profesional en Madrid

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Pin It on Pinterest