Maquilladora a Domicilio en Alcobendas

Maquilladora Profesional en Alcobendas

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora a domicilio en Alcobendas. Ofrezco a todas mis clientas un servicio de maquillaje profesional y personalizado. Si tienes un evento o celebración cercana (bodas, bautizos, reuniones, etc.), seguro que quieres asistir luciendo un look con el que te sientas estupenda.


En mis años como maquilladora siempre me he caracterizado por ofrecer el mejor servicio a todas mis clientas. Garantizo un trabajo de calidad con total amabilidad y un trato cercano. Garantizo un servicio de calidad con total amabilidad y trato cercano.

Maquilladora a domicilio en Alcobendas
Maquilladora a Domicilio en Alcobendas
Maquilladora Alcobendas

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Maquillaje Profesional en Alcobendas

Trabajo con cita previa en mi estudio en Madrid y con desplazamiento a domicilio a todos los municipios de Madrid incluyendo Alcobendas. Si quieres estar en las mejores manos para un maquillaje profesional en Alcobendas, no lo dudes y contáctame para informarte de todos los servicios.

Trabajo diferentes disciplinas dentro del maquillaje con especial gusto por el maquillaje de novias y el social tanto de día como de noche. Siempre trabajo con los productos de las mejores marcas como son MAC o Urban Decay para obtener un maquillaje mucho mas duradero y profesional. Si lo prefieres, pongo a tu disposición cursos de automaquillaje personalizados para enseñar técnicas profesionales a mis clientas.

Si quieres más información para conocerme mejor, te invito a contactar conmigo y te informaré de todos los servicios sin ningún compromiso.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?