tips para labiales rojos

Tips para Labios Rojos Perfectos + Consejos de maquillaje

Sé que muchas veces te habrás preguntado, cuál es el rojo perfecto para ti. Por supuesto hablamos de pintalabios. Como me lo he preguntado yo en su momento.

Déjame decirte que no es tan difícil encontrar el mejor pintalabios rojo. En este post te hablaré de cómo encontrar ese labial rojo especial para ti, tips y trucos para conseguir unos labios rojos con todo su esplendor.

 

CĂłmo influye el color rojo en nosotros

 

Antes de saber qué labial rojo te favorece, déjame hablarte de cómo influye el color rojo en la colorterapia.

El rojo es un color que nunca te dejará indiferente, debido a la representación de las emociones más intensas del ser humano.

En los países asiáticos el rojo representa, felicidad, suerte, salud, fortuna y con este color se celebra el Año Nuevo Chino. En Europa este color representa  la pasión y placer. En la India es el color de la mujer casada.

Este color es capaz de subir el estado de ánimo de la persona que tenemos en frente. Esto se produce debido a que estas tonalidades son capaces de despertar a quien lo ve, una descarga de serotonina, un neurotransmisor que afecta el estado de ánimo, aliviando el estrés. Los labios maquillados de este color, activan el apetito sexual, y es capaz de subir el estado de ánimo de quien lo está mirando.

Sabiendo algo más sobre este color, vamos a lo más importante, el labial rojo perfecto. 

Combina estos consejos con consejos sobre como maquillar las cejas, y así consigue un resultado más completo. Seguimos!!

pintalabios rojo

Cual es el mejor pintalabios rojo segĂşn mi cabello

 

No hay nada mejor que un buenos labios rojos, y sabemos que este color nunca pasará de moda, porque tiene el privilegio de definir mejor que ninguno, la apariencia de una mujer. Es el complemento ideal para un look elegante y sensual. La clave para conseguir el labial rojo perfecto para ti, es saber combinarlo bien con tu tipo de pelo..

 

  • Labial para morenas.

A este color de cabello, le queda genial, un rojo pasional, el de toda la vida. Como el labial rojo mate (Russian Red de Mac), este labial se hizo famoso, en 1990, durante la gira de Madonna (Blonde Ambition) ya que ella lo usaba muchĂ­simo en todos sus conciertos.

 

  • Labial para pelirrojas.

El pintalabios rojo, Matte Lipstick Mangrove de Mac, es perfecto para este color de cabello, debido su subtono anaranjado, hace que este color luzca brillante. Adecuado para una buena melena roja.

 

  • Labial para rubias.

El labial rojo que les queda como anillo al dedo, es el rojo con subtonos azules, como el rojo mate Cherry Lush de Tom Ford.

 

  • Labial para pelo castaño.

Los labiales rojos perfectos para ellas son los que tienen  subtonos vinos y matices granates. Como el Tinded Lip (Arabian Knights) de Llia, es perfecto para las chicas con este color de cabello.

Un dato curioso, es que este tono de labial, lo uso Dakota Johnson para el rodaje de la película “Cincuenta sombra de Grey” donde salía estupenda.

 

 

Tips ideales para labios rojo

    • A la vista del ojo, los rojos intensos empequeñecen los labios. AsĂ­ que si eres de labios finos, es mejor usar tonos medios.

 

    • Si tu barra de labios es satinada y quieres que te dure más tiempo y tenga un acabado mate, sĂłlo tienes que poner un poco de polvos sueltos translĂşcidos en los labios.

 

    • Iluminar el arco de cupido. Este paso es importante, ya que aporta luz a los labios y da la sensaciĂłn de estar más gruesos.

 

    • En tus labios desnudos, aplica un poco de base ligera y sellamos con polvos compactos o sueltos, esto hará que el pigmento natural de tus labios, desaparezca y estĂ©n como lienzo en blanco para maquillarlos. Con este truco, tus labios estarán más tiempo en perfecto estado.

 

    • Perfila los labios, con un lápiz del mismo color de la barra. Conseguiremos que las arruguitas y grietas alrededor de los labios, logrando asĂ­ unos labios perfectamente definidos listos para dar lo mejor de sĂ­.

 

    • Para que el color quede intacto por mucho tiempo, es aconsejable que lo apliques con un pincel especial para labios para una aplicaciĂłn más precisa, (es plano y de cerdas muy tupidas, se caracteriza por amoldarse perfectamente al contorno de la boca).

 

  •  La manera adecuada de aplicarlo, es poniendo un poco en el centro e ir difuminando hacia los laterales.

 

Consejos para labiales rojos que no debes pasar por alto

    • Cuidado cuando beses. Antes de dar este paso, limpia tu labial de la boca, y luego lo vuelves a aplicar. El labial rojo deja marcas.

 

    • No recargues los ojos de tu maquillaje si solo quieres que los labios sean los protagonistas.

 

  • Un maquillaje tenue, es el aliado ideal para unos labios rojos, con ello lograremos un equilibrio perfecto.

 

pintalabios rojo

Querida amiga, si eres de esas chicas que le da temor usar un color tan llamativo de día, no tengas miedo, al  contrario, deja que el rojo se apodere de tus labios, no hay que ponerle una etiqueta a este color del tipo ¨sólo para fiesta y de noche¨. Olvídate de prejuicios y atrévete a darle armonía a tu día. El color rojo en tus labios es capaz de aumentar, la seguridad y calmar los temores. Así que, a conseguir el rojo perfecto!!.

Nuevamente, te doy las gracias por llegar hasta el final del post. Si tienes alguna sugerencia, pregunta, o dudas, puedes dejármela en los comentarios de abajo.

admin
jssabalos77@gmail.com
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This