Curso de Automaquillaje a Domicilio

maquillaje profesional

Puedo desplazarme a tu domicilio para realizar los cursos de automaquillaje. Si vives en Madrid o alrededores, puede interesarte contratar un curso de automaquillaje a domicilio.

 

Los cursos de automaquillaje a domicilio pueden ser tanto individuales como grupales. Si tienes cualquier duda sobre mis cursos, contacta a través del formulario, Whatsapp o por teléfono y resolveré todas tus preguntas.

 

611 22 00 45

 

Si tienes dificultades de desplazamiento a mi estudio en Madrid centro, esta opción de curso a domicilio es perfecta para ti, siempre con concretemos con anticipación la cita.

maquilladora TV
Curso Básico de Automaquillaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Mas Información

¿Qué buscas en estos cursos de automaquillaje a domicilio?

Los cursos de automaquillaje tienen la función de cubrir ciertas necesidades en mis clientas. Por lo general, estos cursos están enfocados a enseñar técnicas básicas o avanzadas de automaquillaje, dependiendo de los conocimientos de cada persona.

Todas las opciones que puedes contratar respecto a los cursos de automaquillaje, tienen la opción de ser con el desplazamiento a tu domicilio. Por esto es importante concertar una cita con anticipación para ver la disponibilidad de ambas partes.

 

¿Qué debes preparar?

Siempre que me desplazo a domicilio llevo todo el material necesario para enseñarte a trabajar correctamente sobre tu rostro.

Me gusta que mis clientas aporten las brochas y cosméticos que usan normalmente, así podemos ver si son adecuadas para conseguir un resultado optimo o por el contrario deben adquirir nuevos productos más adecuados a sus necesidades.

 

Curso 100% práctico

Mis cursos son 100% prácticos, ya que el cometido de estos es que aprendas técnicas de maquillaje que puedes utilizar siempre que tú quieras y sin contar con el servicio de un profesional.

Todas tus dudas quedarán resueltas en estos cursos.

 

Duración de los cursos de automaquillaje a domicilio

Mis cursos de automaquillaje a domicilio tienen una duración aproximada de 2,5 horas.

 

Precio de los cursos de automaquillaje a domicilio

El curso a domicilio tiene un pequeño cargo adicional por desplazamiento, que puede ser algo mayor en función de la distancia.

No te preocupes y pregúntame sobre el coste adicional sin ningún compromiso.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?