Consigue un Maquillaje Natural en tu Domicilio

maquillaje social natural para cara
maquillaje natural

Lo reconozco, soy una fanática del maquillaje y me encanta. ¿Qué por qué digo esto?, porque entiendo que el maquillaje debe llevarse en cualquier momento, en cualquier lugar, y para esos momentos, no hay nada mejor que el acabado de un maquillaje natural. Un maquillaje natural sencillo, es aquel que nunca pasa de moda, transmite un look natural y tampoco entiende de edad.

 

Se trata de un maquillaje neutro, fresco, que otorga juventud y disimula imperfecciones en la piel. Con un maquillaje natural podrás salir de casa favorecida y que no noten que lo llevas puesto, ya que este maquillaje es usado para realzar tus facciones y sacar la mejor versión de ti misma.

Este tipo de maquillaje variará en función del momento del día o de la noche en el que nos encontremos. Ten en cuenta que el maquillaje variará en función del momento, la situación, el lugar o las personas con las que te vas a ver e interactuar en ese momento.

En este blog encontrarás consejos que clasificaremos en maquillaje de día por un lado y maquillaje de noche o fiesta por el otro.

Maquillajes naturales para el día

Maquilladora profesional en Madrid

Entre todos los tipos de maquillajes naturales, los que están especialmente pensados en el día a día, son los que considero los más neutros.

Este maquillaje apuesta por sacar a relucir la belleza natural que tenemos cada una de nosotras y potenciarla. Es por ello que muchas mujeres y hombres, prefieren este tipo de trabajos profesionales en vez de otros más excéntricos y llamativos. En estos casos, el maquillaje natural llama la atención sobre la naturalidad de nuestro rostro disimulando imperfecciones y otorgando luminosidad en la piel si se desea.

Dentro de mi profesión, el maquillaje natural para el dia nunca pasa de moda y siempre es uno de los más demandados durante todo el año ya que potencia tus facciones sin que resulte artificial.

maquillaje social natural
maquillaje natural

No debemos encasillar este maquillaje como algo que se usa únicamente en nuestro día a día, sino que debemos entender que es un maquillaje que podemos usar para cualquier momento y situación, solamente variará ligeramente dependiendo de lo que busque la clienta.

 

Con esto quiero decir que este maquillaje se usa en cine, televisión, teatro e incluso en pasarelas de moda, de hecho, muchas de las actrices más famosas de Hollywood usan este maquillaje como uno de sus favoritos.

Debes entender que aunque se trate de un maquillaje de apariencia sencilla, para nada es un maquillaje que se realice fácilmente. Este maquillaje tiene una gran preparación anterior y posterior, porque se trata de un maquillaje que otorga características distintas pero muy cuidadas y estudiadas.

Por último decirte que si lo que quieres son tips y guías para conseguir un maquillaje sencillo y natural paso a paso, dentro de mi blog vas a encontrar todo tipo de tutoriales que tratan este tema y te enseñan a conseguir fácilmente, un maquillaje neutro para el día o la noche.

Si prefieres contratar mis servicios de maquilladora profesional, debes saber que trabajo a domicilio en Madrid. Un saludo!!

Descubre más maquillajes naturales

¿Buscas un maquillaje sencillo y natural?

Maquilladora profesional en Madrid

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Pin It on Pinterest