Maquillaje a Domicilio en Madrid Este

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional. Trabajo todas las disciplinas del maquillaje profesional a domicilio en toda la Comunidad de Madrid incluyendo los municipios de la zona Este.

Si buscas un maquillaje profesional dentro de los municipios de la zona Este de Madrid, te ofrezco los servicios con los que conseguirás el mejor look para esa ocasión tan especial.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

Solicita Información Sin Compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Soy una maquilladora multidisciplinar, por lo que ofrezco una amplia gama de servicios de maquillaje diferentes como:

Maquillaje Social

Maquillaje de Bodas

Maquillaje de Novias

Maquillaje Artístico

Cursos de Automaquillaje

El maquillaje es la disciplina por el que otorgamos belleza a nuestro rostro a través de diferentes técnicas y con la ayuda de productos y cosméticos profesionales.

Soy perfeccionista en mi trabajo y atenta con mis clientas. Cuido de los pequeños detalles procurando siempre obtener el mejor resultado, buscando la excelencia.

Cuando eliges un maquillaje profesional, no es fácil dar con la profesional adecuada que se responsabilice de un trabajo tan importante en el que tu look y apariencia son uno de los detalles más importantes para un día especial.

Tu Maquilladora en la Zona Este

Te ofrezco la facilidad de desplazarme a domicilio para tu comodidad. Estos son algunos de los municipios donde me desplazo dentro de la zona Este de Madrid

AJALVIR

ALCALÁ DE HENARES

ANCHUELO

ARGANDA DEL REY

BELMONTE DE TAJO

CAMPO REAL

CARABAÑA

COBEÑA

COLMENAR DE OREJA

COSLADA

CHINCHÓN

LOECHES

MORATA DE TAJUÑA

MECO

MEJORADA DEL CAMPO

PARACUELLOS DE JARAMA

RIVAS-VACIAMADRID

SAN FERNANDO DE HENARES

SAN MARTÍN DE LA VEGA

TORREJÓN DE ARDOZ

VILLACONEJOS

VILLAR DEL OLMO

 

¿Porque contratar un maquillaje profesional en Madrid Este?

Uno de los objetivos cuando me contratan un maquillaje profesional, es conseguir que mis clientas confíen en mi para conseguir un look perfecto para ese momento especial, así como lograr un resultado sorprendente.

Te ofrezco la comodidad de desplazarme a tu domicilio en los municipios de la zona Este de Madrid con la misma garantía de calidad que en un estudio profesional.

Pongo a tu disposición los mejores productos y cosméticos para todo tipo de pieles con los que vas a obtener un maquillaje perfecto y duradero.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?