Maquilladora a Domicilio en Zona Sur de Madrid

Mi nombre es Jessica Freites y soy maquilladora profesional. En mis años de carrera he perfeccionado todas las técnicas de maquillaje profesional con los que conseguir los mejores resultados para mis clientas.

Me desplazo a domicilio dentro de la zona Sur de Madrid, por lo que si necesitas una maquilladora que te ayude con tu look en una fecha importante, te ofrezco servicios profesionales a los mejores precios.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Tu maquilladora en la zona Sur

Cuando mis clientas no tienen medio para acercarse a mi estudio en Madrid, me desplazo a domicilio con todos los productos profesionales para tu comodidad.

 

Mis especialidades como maquilladora

Trabajo diferentes ramas del maquillaje profesional, aunque soy especialista en maquillaje de novia y maquillaje social.

El maquillaje social es aquel que usamos para asistir a cualquier evento de clase social. Tanto si buscas un maquillaje natural para el día como uno de fiesta para la noche, el maquillaje social englobaría a ambos.

Si tienes un evento especial al que quieras asistir con un look a tu gusto, no te arriesgues con el maquillaje. Siempre te aconsejo que elijas a una profesional con experiencia que entienda a sus clientas y ofrezca los mejores resultados.

 

Distritos de Madrid donde me desplazo a domicilio

Si buscas un maquillaje profesional en tu domicilio me desplazo a estos distritos del sur de Madrid:

  • Villaverde
  • Latina
  • Carabanchel
  • Villa de Vallecas
  • Puente de Vallecas
  • Usera

 

Municipios del Sur de Madrid donde me desplazo a domicilio

Si estás buscando una maquilladora profesional en el Sur de Madrid, estos son los municipios a los que me desplazo a domicilio.

Si quieres más información al respecto de mis servicios de maquillaje a domicilio, consulta sin compromiso y resolveré todas tus dudas

× ¿Cómo puedo Ayudarte?