que incluye el maquillaje de novia

Que Incluye un Servicio de Maquillaje de Novia

El maquillaje y peinado de novia es una de las ramas de mi profesión que más me gusta, ya que es un momento especial y único en la vida de una mujer. Es por eso que me gusta dedicarme al máximo dando el mejor servicio para que mis novias queden contentas.

Una de las preguntas que más me hacen muchas mujeres antes de casarse es qué incluye un maquillaje de novia. Es una de las preguntas más comunes que se hacen, así como el precio y las características. En este post procuro dar respuesta a estas dudas.

Tenemos que destacar que el maquillaje y el peinado de novia es una parte fundamental para una mujer, por ello debe cuidarse de todos los detalles al máximo, ofreciendo un trato especial y personalizado, aportando nuevas ideas a la novia ya que en ese momento debido a tanto preparativo o decisiones de última hora, es posible que se encuentre un tanto abrumada y nerviosa.

También te puede interesar: ¿Por qué el maquillaje de novia es más caro que otros servicios de maquillaje profesional?.

He querido hacer este post, pensando en aclarar dudas aportando todos los detalles necesarios que necesitas saber qué incluye un servicio de maquillaje de novia y responder a esta pregunta que me hacen frecuentemente.

¿Cómo se trabaja un maquillaje para novia?

Cada maquilladora es diferente y cada una tiene su forma de trabajar. Por ello quiero compartir contigo la manera en que habitualmente una maquilladora profesional realiza un maquillaje de novia y los servicios que se incluye.


que incluye un maquillaje de novia

Entrevista previa

La entrevista tiene una función fundamental ya que es la primera toma de contacto entre la maquilladora y la novia. Es una manera de conocerse previamente y así, conocer todos los detalles, los gustos de la novia, el tipo de boda, el vestido que lucirá, las flores, si es una boda civil o por la iglesia, cómo suele maquillarse y qué estilo de maquillaje quiere lucir el día de su boda. Mientras más detalles tenga la maquilladora en esa entrevista, más fácil será llegar al look ideal y ofrecerle diferentes propuestas para el día de la prueba de maquillaje.

También soy partidaria de saber si existe una buena conexión y mejorar la comunicación entre ambas. Hay un dicho que me gusta repetir, que dice: como le dices “sí “a tu vestido, también hay que decirle “sí” a tu maquilladora.

Lo cierto es que cada novia tiene su estilo, y hay una maquilladora ideal que puede captar y plasmar cada uno de los detalles y tus gustos en el maquillaje. Además de depositar toda tu confianza en esa persona que conseguirá que te veas guapísima, siendo tú misma en ese gran día de tu vida. Es aquí donde está la importancia de hacer la entrevista antes de dar el siguiente paso.

Si quieres adquirir un maquillaje de novia en Madrid auténticamente profesional al mejor precio, contacta sin compromiso e infórmate de los servicios que ofrezco con desplazamiento a domicilio o en estudio en Madrid.

Prueba de maquillaje y peinado.

En los servicios de maquillaje y peinado de novia, debe estar incluida la prueba antes de la boda. Es el momento más importante de todos, ya que es aquí donde se expondrán todas las dudas, inquietudes, se proponen soluciones y nuevas ideas para llegar a alcanzar el look perfecto. En estas pruebas, la maquilladora comienza a realizar el maquillaje mientras la novia comenta cuales son sus gustos y si le gusta o no el resultado que comienza a ver. De esta manera y junto a una buena comunicación, comenzamos a dar forma al maquillaje perfecto.

Es importante que contéis con disponibilidad suficiente para que la maquilladora realice los cambios necesarios ya sea de maquillaje o de peinado.

Una vez terminada la sesión, la maquilladora apuntará todos los detalles en un face chart con los productos elegidos, como por ejemplo la base y el tono exacto que ha utilizado o los nombres de las sombras, además de las pestañas exactas que se han decidido colocar.


que incluye un maquillaje de novia

Pestañas postizas

Sin pestañas postizas, el maquillaje no será el mismo. Algunas maquilladoras regalan en el servicio las pestañas postizas, otras las cobran aparte. Todo dependiendo de la maquilladora que elijas.
Mi consejo es elegir una maquilladora que incluya las pestañas en el servicio.

Si quieres información al respecto, te invito a visitar el post de este mismo blog para colocar las pestañas postizas como una profesional.

Maquillaje el día de la boda

En el servicio contratado, está ya incluido el maquillaje el día de la boda, y es aquí donde se termina de cancelar el servicio.En este punto todos los detalles ya están decididos, únicamente faltará ponerse manos a la obra. Es importante que el día de la boda, cuentes con todo el tiempo que puedas para imprevistos ya que por los nervios y la emoción puede surgir imprevistos de última hora.

Desplazamiento

El desplazamiento también debe estar incluido y es super importante dejar cerrado este servicio. Si eres novia debes saber que el pago del desplazamiento asegura que tu maquilladora llegue al lugar donde te maquillará y peinará.

El desplazamiento se suele calcular por kilómetros, si tiene coche la maquilladora. Si no tiene, debe calcularse en otro medio de desplazamiento.


que incluye un maquillaje de novia

Kit de retoque

Este es un kit que algunas maquilladoras profesionales suelen ofrecer. Consiste en pequeñas muestras de maquillaje, como el labial elegido previamente, polvos sueltos, papel anti brillos etc. Todo lo necesario para que, durante la fiesta o la celebración, puedas acudir al tocador y retocarte el maquillaje y de esta forma estar perfecta en todo momento para las fotos y tus invitados.

Cuando contrates un maquillaje para el día de tu boda, debes tener en cuenta todos los aspectos comentados anteriormente para asegurarte que pagas por un servicio de maquillaje profesional. Si tienes cualquier duda sobre el maquillaje de novia a domicilio, te invito a que contactemos y te informaré sin ningún compromiso.



× ¿Cómo puedo Ayudarte?