Maquillaje Profesional en Madrid

Mi nombre es Jessica Freites y me dedico al mundo del maquillaje profesional. El maquillaje es mi pasión y es por esto por lo que se ha convertido en mi profesión.
Como profesional del maquillaje, soy cuidadosa con los detalles y procuro siempre conseguir el mejor de los resultados para mis clientas, siempre añadiendo un valor diferencial a mis servicios.

Maquillaje profesional en Madrid
Maquillaje Profesional a Domicilio
Maquillaje Profesional en Madrid
 
Maquillaje en Madrid Norte →
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Norte. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Sur
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Sur. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Este
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Este. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Oeste
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Oeste. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

¿Estás buscando un maquillaje profesional?, ¿Necesitas un servicio que te ofrezca confianza y tranquilidad?, ¿No tienes tiempo para ir a un estudio de maquillaje?.

Si estás buscando un servicio profesional de maquillaje, puedes contactarme sin ningún tipo de compromiso y te informaré encantada. Aun así, en esta web tienes toda la información necesaria para hacerte una idea aproximada de todos los servicios que te ofrezco.

¿Qué es el Maquillaje Profesional?

El maquillaje profesional es una disciplina por la que embellecemos el rostro y otras partes del cuerpo mediante productos y cosméticos usando diferentes técnicas avanzadas.

El maquillaje profesional está en constante evolución y es por eso que cada vez son más los servicios que son contratados día a día. Está visto que se trata de una profesión que necesita formación constante y experiencia para poder ofrecer resultados satisfactorios.

El maquillaje es una profesión multidisciplinar y exigente donde una profesional desarrolla todas sus capacidades al servicio de sus clientes.

La profesionalización del maquillaje es evidente ya que cada vez son más necesarios contratar un maquillaje profesional sin distinguir entre empresas, productoras y particulares. En todos los ámbitos y sectores, se reclaman los servicios de una profesional que se encargue y responsabilice del trabajo.

Toda la Información

Maquillaje profesional a Domicilio

Si buscas contratar un maquillaje profesional en Madrid, trabajo en mi estudio o también con desplazamiento a domicilio para tu tranquilidad. De esta forma, todas mis clientas ahorran tiempo en desplazamientos.

Cuando tienes que acudir a un evento, siempre tienes que estar pendiente de preparativos como son el vestido, el pelo, los complementos e imprevistos de última hora.

Con el servicio con desplazamiento a domicilio dentro de Madrid y alrededores, ahorras en tiempo y consigues tranquilidad al dejar tu maquillaje en manos de una profesional.

Maquillaje Profesional en Madrid

Si necesitas contratar un maquillaje professional, tengo mi estudio en Madrid donde maquillo y peino a mis clientas. Puedes consultar disponibilidad a través del teléfono 611 22 00 45

Contratar un maquillaje profesional

Si necesitas un maquillaje profesional para un momento especial, debes tener ciertas consideraciones a la hora de contratar un servicio en tu ciudad. Infórmate y pregunta sobre los servicios que se ofrecen.

Te ofrezco un maquillaje profesional en Madrid con desplazamiento a domicilio poniendo a tu disposición una importante variedad de productos y cosméticos de alta calidad como labiales, paletas de colores, máscaras de pestañas, maquillajes en crema o sombra de ojos para conseguir maquillajes de alta duración y un acabado perfecto.

Busca la excelencia en los servicios

Cuando contratas un maquillaje profesional, es importante que tengas ciertos elementos presentes ya que de otro modo estás arriesgando mucho.

Compara precios, pero desconfía de los que son excesivamente baratos. Existen a diario clientas descontentas con el resultado de un servicio contratado, y en ese momento cercano es posible que ya no haya vuelta atrás. Es importante por esto que preguntes y te informes bien.

De hecho, es importante que en el momento de realizar un maquillaje, se sigan ciertos pasos como son la preparación de la piel, las correcciones claro oscuras, las bases, iluminar la piel, etc.. Es mejor prevenir antes que curar, por eso debes saber que realizar un auténtico maquillaje profesional está al alcance de muy pocos.

Cuando buscas un maquillaje profesional no es fácil encontrar a la persona adecuada que pueda hacerse cargo de un trabajo tan delicado y de tanta responsabilidad que puede marcar una diferencia evidente para esos momentos especiales.

La formación es uno de los aspectos más relevantes para dedicarse al maquillaje profesional. Muchos profesionales que encontraras durante tu búsqueda, no tienen la formación adecuada. Los tutoriales en internet no te habilitan para ser una profesional del maquillaje, es necesaria la formación dentro de las grandes y prestigiosas escuelas de maquillaje profesional.

Ventajas de contratar un maquillaje profesional

 

Obtienes un maquillaje duradero

Son muchas las mujeres que se engañan pensando en qué un maquillaje realizado por sí mismas en casa, va a tener un efecto que dure más allá de unas horas antes de que empiece a desaparecer.

Una maquilladora profesional está preparada para ofrecerte un resultado que dure 24 horas, qué es conocedora de las técnicas y posee los productos y cosméticos profesionales con los que conseguir un resultado duradero.

Conoce los tipos de rostro y de piel

Una maquilladora conoce todas las partes del rostro y sus particularidades. Si oyes hablar de conceptos como el párpado móvil, los huecos de la mejilla, cupido, el lagrimal, el mentón o el bermellón, seguramente te suenen a partes del rostro, pero difícilmente identificables.

Lo mismo ocurre con la piel, ya que saber identificar los colores, tonos y tipologías, se hace indispensable para conseguir un mejor resultado.

Trabajan con los mejores productos y cosméticos

No todo es técnica dentro del maquillaje profesional, los productos y cosméticos utilizados, cumplen un papel fundamental para realizar un trabajo perfecto.

Se utilizan productos y cosméticos de las marcas más reconocidas como MAC, Urban Dekay o Anastasia Beverly Hills,  como bases, maquillaje fluido, pinceles profesionales, brochas o sombras de ojos. Todos de la más alta calidad a tu disposición para conseguir el resultado perfecto.

Esto también es aplicable a las herramientas ya que el tipo de brochas, esponjas, gel o aerógrafos, marcan una diferencia notable entre un tipo de maquillaje y otros.

Ha trabajado en múltiples disciplinas el maquillaje

Una maquilladora ha trabajado en diferentes ámbitos profesionales del maquillaje, en sectores en los que se demanda mucha destreza, técnica, determinación y mucha disciplina. Sectores como el audiovisual, la pasarela, publicidad, tiendas o maquillajes para novias, requieren un trabajo muy professional con un resultado perfecto.

Conocen las últimas tendencias

El maquillaje profesional está en constante evolución. Marcas y firmas de moda no van sin parar, por lo que demandan looks creativos y maquillajes innovadores. Los profesionales del maquillaje, son conscientes y conocedores de las últimas tendencias en maquillaje profesional.

Para cualquier duda, solicita información online, Whastapp, teléfono o email.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?