Me Desplazo a Domicilio Dentro de Madrid

Mi nombre es Jessica Freites y me dedico al mundo del maquillaje profesional. El maquillaje es mi pasión y es por esto por lo que se ha convertido en mi profesión.
Como profesional del maquillaje, soy cuidadosa con los detalles y procuro siempre conseguir el mejor de los resultados para mis clientas, siempre añadiendo un valor diferencial a mis servicios.

 
Maquillaje en Madrid Norte →
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Norte. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Sur
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Sur. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Este
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Este. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

 
Maquillaje en Madrid Oeste
 
El mejor maquillaje profesional con desplazamiento a tu domicilio en Madrid Oeste. Con años de experiencia en maquillaje profesional, infórmate de todos mis servicios

Toda la Información --->

¿Estás buscando un maquillaje profesional?, ¿Necesitas un servicio que te ofrezca confianza y tranquilidad?, ¿No tienes tiempo para ir a un estudio de maquillaje?.

Si estás buscando un servicio profesional de maquillaje, puedes contactarme sin ningún tipo de compromiso y te informaré encantada. Aun así, en esta web tienes toda la información necesaria para hacerte una idea aproximada de todos los servicios que te ofrezco.

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

× ¿Cómo puedo Ayudarte?