Maquillaje a Domicilio en Madrid Norte

Si necesitas una maquilladora profesional que te ayude a relucir tu look para una fecha o evento importante, mis servicios son apropiados y flexibles a tus necesidades.

Trabajo en Madrid dentro de mi estudio particular en la zona norte, así como también realizo desplazamientos a domicilio para tu comodidad. Mi estudio está cerca de Nuevos Ministerios y me desplazo fácilmente dentro de la zona norte de Madrid.

maquillaje en zona norte de madrid
maquilladora en zona norte de madrid
maquilladora en zona norte

Entre los diferentes servicios que te ofrezco, destaco todo tipo de maquillajes sociales tanto de día como de noche, maquillajes y peinados para novias y eventos o cursos de automaquillaje en la zona norte donde te enseñaré las técnicas de los profesionales adaptados a tu tipo de piel y características de tu rostro para que los apliques por ti misma en tu día a día o en momentos especiales si lo prefieres.

Maquilladora zona norte
Maquilladora zona norte
Maquilladora zona norte de Madrid

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Dentro de Madrid, me desplazo hasta los siguientes municipios de la zona norte

La Moraleja

San Sebastián de los Reyes

Colmenar Viejo

Alcobendas

Tres Cantos

No lo dudes, si tienes una fecha señalada y tienes problemas con el peinado o maquillaje para ese día, te ayudaré a que consigas el mejor resultado para el tipo de evento y del tipo de piel.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?