Maquilladora a Domicilio en Zona Oeste de Madrid

Soy maquilladora profesional multidisciplinar ( maquillaje social, novias, artístico..) con desplazamiento a domicilio dentro de Madrid y todos los municipios de la zona Oeste.

Trabajo por cuenta ajena dentro de la Comunidad de Madrid. Como maquilladora soy consciente de la importancia de ofrecer un buen servicio para mis clientas, por eso soy perfeccionista y trabajo siempre para ofrecer el mejor resultado.

Maquillaje Profesional
Maquilladora Profesional
Maquilladora a domicilio

¿ En qué puedo ayudarte?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

RESPONSABLE: Jessica Freites de Abalos
FINALIDAD PRINCIPAL: Contactar con posibles clientes y concertar citas para maquillaje y peluquería en Madrid
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal (https://jssfreitesmakeup.com/politica-de-privacidad/)

Durante mis años de carrera profesional maquillando y peinando en diferentes ámbitos y escenarios, siempre he procurado perfeccionar los pequeños detalles para conseguir un resultado con el que mis clientas se sientan cómodas y muy satisfechas.

El maquillaje profesional es una disciplina que requiere formación, desarrollo constante y mucha pasión, por lo que no es aconsejable contratar un profesional sin informarse bien al respecto ya que muchas ocasiones surgen colaboraciones en las que son las clientas las que pierden.

Especialidades dentro del maquillaje

Como he comentado, trabajo diferentes disciplinas dentro del maquillaje profesional, como son el maquillaje social o el de novias.

Para un resultado más profesional, puedes contratar maquillaje con aerógrafo con el que consigues un maquillaje mejor difuminado y de alta duración.

Si tienes una ocasión especial para la que busques un look diferente o clásico con el que verte más bella aún, te invito a que consultes mis servicios y te informaré encantada de todos los detalles.

 

Tu maquilladora en la Zona Oeste

Sin vives en localidades dentro de la zona Oeste de Madrid y no puedes acercarte a mi estudio en Madrid, no te preocupes, trabajo a domicilio con cita previa desplazándome dentro de la Comunidad de Madrid y de los siguientes municipios.

ALPEDRETE

BECERRIL DE LA SIERRA

BOADILLA DEL MONTE

EL BOALO

CERCEDILLA

COLLADO VILLALBA

EL ESCORIAL

FRESNEDILLA

GALAPAGAR

HOYO DE MANZANARES

GUADARRAMA

MAJADAHONDA

MORALZARZAL

NAVACERRADA

POZUELO DE ALARCÓN

LAS ROZAS DE MADRID

TORRELODONES

VILLANUEVA DEL PARDILLO

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

ZARZALEJO

 

Soy una profesional que se adapta a tus necesidades, por lo que si tienes dudas sobre mis servicios de maquillaje con desplazamiento, contacta sin compromiso.

× ¿Cómo puedo Ayudarte?